Universidad APEC

UNAPEC organiza amplia jornada sobre emprendimiento

Santo Domingo, Rep. Dominicana. El ABC del emprendimiento: cómo emprender en la nueva economía global fue el título del Taller que dio apertura a la celebración de la Semana Global de Emprendimiento, organizada por el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Empresas – CEMPRENDE -.

Además del Taller – que se desarrolló durante dos días, en dos tandas -, se presentaron Conferencias Magistrales durante todo un día, donde se abordaron temas tales como El emprendedor, el marketing y el liderazgo sostenible, Bullying, acoso y desarrollo positivo: caso Health and Fitness, Desarrollo de capacidad emprendedora e innovación, entre otros.

Juan Alberto Díaz, Director del Centro, explicó que entre los objetivos, tanto del Taller como de las Conferencias Magistrales, se encuentra el fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad académica de UNAPEC.

Indicó, también, que con la Semana Global de Emprendimiento, se persigue crear conciencia en la comunidad académica de la importancia del tema de emprendimiento en la actual coyuntura económica global.

jornada_emprendimiento-5 jornada_emprendimiento-4 jornada_emprendimiento-3 jornada_emprendimiento-2 jornada_emprendimiento-1 jornada_emprendimiento-6

Universidad APEC

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 685-558